Los blancos y negros son siempre tendencia en la decoración de interiores ya que combinados correctamente mejoran la iluminación y aumentan la sensación de amplitud.
A pesar de ser colores muy básicos, los blancos y negros son una apuesta segura. InalcoTrends habla del potencial que tienen ambos en la cocina, asegurando que combinándolos se gana en luminosidad y sensación de amplitud. El resultado es un espacio sencillo reconvertido en un lugar sobrio y moderno.
Negro: sofisticado y elegante
Las principales cualidades del negro en el diseño se centran, según InalcoTrends, en la sofisticación y elegancia. Es un color que tiende a estilizar los espacios y su empleo en el interiorismo aporta a los ambientes un toque chic y con carácter. Además, la decoración en tonos negros también evoca una sensación de prestigio, pues el negro es sinónimo de lujo y exclusividad.
Blanco: luminosos y puro
Las tonalidades blancas, en cambio, generan luminosidad y ayudan a crear espacios agradables y con una enorme sensación de pureza y orden. Un ambiente blanco puede ser cálido y acogedor, pero también minimal o futurista. Todo dependerá, asegura InalcoTrends, de la decoración que se escoja para complementar la estancia.
La paleta de colores de Inalco
La paleta de colores de Inalco cuenta con una gran variedad de colecciones con estas tonalidades –blancos y negros- como protagonistas. Se puede optar por Silk si se desea apostar por un acabado monocolor que no defrauda, o por Fibre si se prefiere un diseño más contemporáneo. Para todo aquel que esté pensando en una colección inspirada en el mármol, la elección debería centrarse, según las tendencias de Inalco, elegir entre Larsen, Syros o Touché. Por lo contrario, si el consumidor prefiere los acabados pétreos de fuerte carácter, la compañía propone las colecciones Azalai, Storm y Bloom.
*Para más información: http://www.inalcotrends.com/
16.03.2021