12/02/2010
Las novedades más representativas de Ilva son el barniz al agua para madera Aquaver Antibacterias y la nueva gama de acabados pigmentados Aquaver UV Twin Cure.
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes los productos más avanzados tecnológicamente en calidad y respeto al medio ambiente, Ilva ha mejorado la gama Aquaver, una gama totalmente al agua de productos de alta calidad y enormes prestaciones para el barnizado de mobiliario de cocina.
Aquaver Antibacterias
La primera innovación es Aquaver Antibacterias N-Line, un barniz al agua para madera que ofrece la máxima eficacia antimicrobiana sin alterar las propiedades intrínsecas del producto -transparencia, brillo, dureza y propiedades físico-químicas-. La finalidad de este producto es ayudar a ofrecer ambientes más higiénicos en cocinas y zonas de manipulación de productos alimenticios.
Las principales motivaciones para adquirir este producto son su base en nanotecnología, la acción antimicrobiana en superficie que ofrece, sus excelentes propiedades físico-químicas y la drástica reducción de COV´s que asegura. Es un producto exento de olores, no inflamable y garantiza un ambiente de trabajo saludable.
Aquaver UV Twin Cure
Por otra parte, Aquaver UV Twin Cure es una gama totalmente innovadora que se caracteriza por su máxima productividad, por su calidad estética y un rendimiento comparable al de los sistemas convencionales de poliuretano.
Este tipo de productos pigmentados son de doble reticulación y ofrecen considerables ventajas con respecto a los tradicionales productos UV y bicomponentes, como son la rapidez de secado, la elevada resistencia, la cubrición cromática elevada (similar a la de los productos poliuretánicos al disolvente), una excelente resistencia al amarilleo, una excelente adherencia (incluso en cantos de ABS), y su disponibilidad en cualquier color.
* Para más información: www.ilva.it