11/06/2013
El grupo de distribución nacional especializado en encastre iCoben cumple las demandas del mercado actual, con un catálogo que parte de una depurada selección europea de fregaderos, grifos y resto de complementos.
Como consecuencia de todo ello nació en verano de 2011 iCoben, grupo de distribución nacional especializado en encastre, que crea una marca del mismo nombre, ubicada en el núcleo de la cocina, formada a partir de la selección más depurada que ofrece la producción europea en fregaderos, grifos, iluminación y resto de complementos vitales en cada equipamiento. El factor común de todo ello es la diferenciación que suponen los elementos por los que está formada cada categoría de producto, a partir fundamentalmente de las exclusividades en el detalle de componentes que dotan de una innovación única a los artículos del catálogo.
En un mercado tan susceptible ante ofertas de grandes superficies, u opciones de los cada vez más numerosos fabricantes asiáticos, iCoben se dirige al canal más específico de encastre con un catálogo pensado para dar las herramientas necesarias a partir de un producto al más alto nivel de calidades y actualidad de tendencias en diseño, posicionando cada elemento en los segmentos de precio más competitivos, concebido únicamente para la comercialización desde los estudios de cocina, pretendiendo reforzar un canal tan especializado y exigente.
El catálogo general de iCoben salió a la luz en septiembre de 2012, con previsión de ser sustituido en septiembre 2013, el cual se comercializa a través de la red de ventas de la marca. Actualmente la distribución de sus productos es llevada a cabo mediante los 12 socios integrantes de esta federación, quienes abastecen, a través de sus almacenes, las diferentes regiones en el territorio nacional.
* Para más información: www.icoben.es