29/09/2011
La marca surcoreana Hyundai ha contado con 1.500 metros cuadrados de Silestone para su stand presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania.
Bajo el lema Future comes as standard se está celebrando en Frankfurt la 64 edición del Salón Internacional del Automóvil de Alemania. Durante esta cita tan importante para la industria del motor, se presentan las tendencias y las últimas novedades de las marcas automovilísticas de todo el mundo.
La compañía Hyundai ha presentado sus nuevas creaciones de un modo exclusivo y llamativo. Todos aquellos que se acercan al espacio de la marca de coches surcoreana, se han encontrado con un un total de 1.500 metros cuadrados de Silestone aplicados en el amplio suelo, en los colores Azul Enjoy, Blanco Zeus y Negro Anubis. Las características de Silestone y su exclusivo diseño, han sido claves para la elección de Hyundai.
Las más de 500 piezas de Silestone, que han compuesto este espectacular proyecto, han sido elaboradas por el fabricante Rosskopf & Partner AG. El importante y reconocido fabricante de cocinas alemán es desde hace muchos años Cliente Loyalty de Cosentino.
* Para más información: www.cosentinogroup.net