27/08/2013
Hotpoint renueva uno de sus frigoríficos combinados estrella, el Quadrio, eliminando una de las puertas del congelador para alcanzar mejores niveles de eficiencia energética y aumentar su capacidad.
Su diseño en tres compartimentos separados -2 para el refrigerador y uno para el congelador- permite conservar la temperatura interior mejor que los frigoríficos tradicionales, además de aportar un estilo elegante y original a la cocina.
La funcional apertura independiente de las puertas del frigorífico permite una mejor conservación de la temperatura interior, perdiendo tan solo la mitad de las frigorías puesto que sólo es necesario abrir la puerta del compartimento deseado. Mantiene así una clasificación energética A+, que reduce en un 40% el consumo energético respecto a la clase A.
Su capacidad útil es de 461 litros repartidos en sus tres puertas planas, lo que le permite aunar diseño y practicidad. Sin embargo, a pesar de esta gran capacidad no es necesario tener un gran espacio en la cocina para colocarlo, pues solo mide 70 cm de ancho, 10 cm más que las medidas estándar.
Entre sus funciones destacan el sistema de protección Hygiene Control, que evita la aparición de moho y bacterias y conserva la calidad de los alimentos gracias a una película permanente que recubre las paredes interiores; y la función Holiday, pensada para ahorrar energía conservando los alimentos intactos durante largas ausencias.
* Para más información: www.hotpoint.es