08/04/2019
El doble sistema de limpieza de los hornos de Teka, DualClean, combina el agua y el fuego, es decir, los sistemas de limpieza HydroClean y Pirólisis, que ayudan a ahorrar tiempo y dinero y logran resultados impecables.
08.04.2019 Para facilitar la vida de sus clientes, Teka aporta a sus hornos el doble sistema de autolimpieza DualClean, una tecnología que combina el agua y el fuego.
Hydroclean y pirólisis
Este sistema cuenta con dos opciones diferentes para limpiar el interior del horno. Por un lado, Hydroclean, pensado para la limpieza diaria, que facilita la eliminación de grasa diaria y la suciedad. Su funcionamiento es muy sencillo: tan sólo hay que introducir un vaso de agua en el horno y pulsar la función correspondiente.
Por otro lado, la pirólisis, sólo pulsando un botón, convierte los restos de alimentos y grasas en ceniza, alcanzando temperaturas muy altas, cerca de los 500ºC. De esta forma, una vez finalizado este ciclo de limpieza (y cuando se ha enfriado el horno), bastará con pasar una bayeta para retirar fácilmente la fina capa de ceniza resultante.
Así, los nuevos hornos de Teka no quieren que el consumidor gaste tiempo en su cuidado porque lo hacen ellos solos a través de tres programas de limpieza diferentes dependiendo del grado de suciedad: de 60, 90 y 120 minutos. Contar con un horno con sistema de autolimpieza es un gran beneficio para el usuario, en términos tanto de ahorro de tiempo como económico.
Aquí se puede ver el vídeo del nuevo horno pirolítico iOven P.
*Para más información: www.teka.com