21/02/2019
El horno pirolítico multifunción iOVEN P, de Teka, cuenta con una pantalla táctil de 5’’ con 50 recetas internacionales incorporadas. Su función DualClean combina dos sistemas de limpieza: HydroClean, con vapor de agua, y pirólisis, y su consumo eléctrico es un 20% menor respecto a un horno convencional, según la firma.
21.02.2019 Teka presenta su nuevo horno pirolítico multifunción iOVEN P, un electrodoméstico de gran precisión que reúne tres características fundamentales: intuitivo, mínimo consumo y doble sistema de limpieza. Forma parte de la gama Maestro de la compañía, diseñada para aquellos que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina.
El horno iOVEN P incorpora un asistente con más de 50 recetas programadas para conseguir los mejores resultados en los platos. Este horno cuenta con una pantalla táctil de 5” true color incorporada, una novedad que aporta elegancia y diseño al electrodoméstico, y que permite al usuario manejar todas las funciones como si tuviese una tableta integrada.
Otra de las novedades de este horno es su sistema de limpieza DualClean. Esta tecnología incorpora la limpieza HydroClean con vapor de agua, para uso diario, y un sistema pirolítico para una limpieza en profundidad. Y, entre otras de sus funciones, destaca la TermoSonda, un aparato que indica la temperatura interior del horno para garantizar el punto idóneo en cada plato.
También de vapor
Por otro lado, gracias a la bandeja Multicook, el iOVEN P se puede convertir en un horno de vapor. Se trata de un accesorio que permite cocinar de forma saludable, además de facilitar la conservación de todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos.
Además, el horno iOVEN P cuenta con un sistema SurroundTemp que consigue un calentamiento envolvente en todos los cocinados. Esta función es posible gracias a una resistencia adicional situada en la parte trasera del horno.
Teka, en su compromiso con el medio ambiente apuesta por el ahorro energético en sus productos. En esta ocasión el horno iOVEN P cuenta con una clasificación energética de A+, y está diseñado para reducir el consumo eléctrico en un 20% respecto a un horno convencional.
Por último, gracias a las guías telescópicas FullExtension, este horno permite extraer con total precisión y suavidad la bandeja del horno un 100%, facilitando así el acceso para condimentar los alimentos. También cuenta con luz LED lateral con el mínimo consumo para una visión inmejorable de los alimentos mientras se están cocinando.
Aquí se puede ver el nuevo vídeo del horno iOVEN P de Teka.
*Para más información: www.teka.com