28/09/2012
La función de regeneración del HKL 970 SC de Teka permite calentar alimentos ya cocinados o congelados sin pérdida de calidad ni humedad. Tiene las bandejas de mayor superficie del mercado, gracias a la situación del depósito de agua.
Teka lanza el horno de vapor HKL 970 SC que recupera los alimentos dotándolos de la humedad suficiente para que los platos queden tan frescos como cuando se cocinan por primera vez.
Además, la función combinada de aire caliente y vapor del HKL 970 SC permite utilizarlo como horno de vapor y a la vez como uno tradicional con resistencia y grill. Su aporte de vapor garantiza que los asados conserven todo su jugo mientras que el aire caliente los mantiene, además, crujientes.
Chefs como Karlos Arguiñano lo eligen para equipar sus cocinas, ya que conserva las propiedades de los alimentos con el acabado final que aporta un horno multifunción.
Depósito patentado
El horno permite ahorrar energía al tener un tamaño más pequeño y necesitar menos esfuerzo para calentar, 45 cm de altura y 35 litros brutos/32 netos de capacidad, frente a los 60 cm del tamaño standard y 56 litros de capacidad.
Además, la situación de su depósito de agua, debajo del panel de mandos, y no en los laterales como en el resto de este tipo de hornos, facilita que sus bandejas sean las de mayor superficie del mercado.
Sonda térmica programable
El nuevo modelo de Teka cuenta con sonda térmica programable a la temperatura deseada, ajustando el grado de cocinado al acabado que se quiera dar al alimento (poco hecho, medio o en su punto). Cuando el asado alcanza la temperatura seleccionada, el horno se desconecta automáticamente y emite una señal acústica.
El electrodoméstico está equipado con mandos escamoteables que se pueden ocultar para evitar los vapores del cocinado y garantizar así una mayor limpieza.También ofrece bloqueo de seguridad para impedir el uso involuntario por parte de los niños.
El HKL 970 SC incluye además display digital multifunción, panel de mandos electrónico con selector de tiempo y funciones, función de cocción al vapor, sensores de temperatura y presión, indicador luminoso de falta de agua, guías cromadas, cuatro alturas de cocinado, parrilla rectangular, ventilación forzada y cavidad interior en acero inoxidable.
* Para más información: www.teka.com