10/05/2017
Con Home Connect, de Bosch, es posible manejar el frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, cafetera o campana con el móvil o tableta, y conectarse con el servicio técnico y las instrucciones de uso.
El objetivo de Bosch es diseñar electrodomésticos innovadores, eficientes y fáciles de utilizar y, gracias a la tecnología Home Connect, todo esto es posible.
Por ejemplo, con los frigoríficos Home Connect se puede ajustar la temperatura de los diferentes compartimentos y activar las funciones especiales. También recibir avisos de si se ha quedado la puerta abierta o si se produce un corte del suministro eléctrico. El modelo KGN36HI32 además incorpora dos cámaras que permitirán ver fotografías del interior de frigorífico mientras se está haciendo la compra para saber si se ha olvidado algo,
Se recibirán notificaciones en el smartphone o tableta cuando el programa de los lavavajillas haya acabado y cuando sea necesario reponer la sal o el abrillantador. También se podrá introducir en la app el número de pastillas del que se dispone y en cada lavado se irá descontando automáticamente.
Además, las lavadoras y secadoras con tecnología Home Connect se podrán activar desde fuera de casa cuando más convenga gracias a su control remoto. Con la opción Inicio fácil, la app elegirá el programa más adecuado al tipo de colada que se vaya a lavar o secar. También se recibirán avisos en caso de que tener que rellenar los depósitos de detergente y suavizante de la lavadora i-DOS o vaciar el depósito de agua condensada si la secadora no está conectada a desagüe.
Sabemos lo importante que es el tiempo para ti. Por eso, los hornos Home Connect se pueden precalentar desde el dispositivo móvil cuando se desee sin tener que esperar al momento de preparar la comida. También existe la opción de dejar la comida en el interior del horno y programar su cocción a distancia. Y desde la app se pueden ver todas las recetas disponibles y enviarlas al horno.
Y para finalizar, gracias al centro de café Gourmet con Home Connect, se podrá preparar la bebida favorita desde la cama cada mañana, con la programación mediante el dispositvo móvil. Y con las campanas Home Connect es posible justar los diferentes niveles de intensidad de extracción y programar su desconexión desde la app. Además, avisarán cuando sea necesario limpiar los filtros de grasa o renovar el filtro de carbón activo.
* Para más información: www.bosch-home.es