23/06/2010
El fabricante italiano de muebles de cocina Rossana cumple este año su 50 aniversario. Para celebrarlo lanza la nueva cocina HD23, creada sobre cuatro pilares: calidad, tecnología, diseño y vanguardismo.
En el ámbito de la cocina HD23, Rossana vuelve a mostrar su gusto por la tecnología, el raciocinio extremo, la búsqueda de la ergonomía, las posibilidades de los materiales y el deseo de explorar e interpretar los cambios de estilo de vida, respondiendo a las nuevas orientaciones y a las nuevas demandas.
Su creador, Massimo Castagna reconsidera y desarrolla la tipología básica de la cocina contemporánea a través de un proyecto original e innovador en el que prima la puerta, con un un zócalo bajo y un gran volumen que ofrece un gran espacio de almacenamiento. Viene completada con otros componentes especiales que se pueden combinar para la composición de unidades básicas que permiten múltiples posibilidades de composición.
La puerta de la nueva cocia de Rossana, con frentes en lacado, chapado y maderas, presenta tres diferentes sistemas de apertura, con endidura, con tirador uñero y con tirador externo. Estas cocinas permiten dos tipologías de barra para desayunar, cuatro familias de muebles lacados para la pared lacada, realizados en madera chapada o en cristal de colores, una campana en Corian (inspirada por la lámpara Malvinas realizada Bruno Munari para Danese), dos tipologías de taburetes y una amplia gama de acabados, como la madera sólida, vidrio de color, lacados de alta resistencia, bronce satinado y acero, y una gran variedad de elementos funcionales.
* Para más información: www.rossana.it