19/04/2011
MyZone es un nuevo combi de 60cm de ancho que se adapta para responder perfectamente a las necesidades de enfriamiento, según el momento del año o las necesidades puntuales de los usuarios.
Con su elegante acabado de puertas de cristal, el estilo contemporáneo del MyZone y su diseño compacto son verdaderas ventajas. Con sólo 60cm de ancho, este frigorífico tiene el tamaño y la estética perfecta para ajustarse a las cocinas modernas. El interior del compartimento MyZone es igualmente modular para maximizar la capacidad de almacenamiento: un cajón, dos cajones o sin cajones.
Con este nuevo combi, Haier garantiza el control total de la zona intermedia MyZone, que se puede transformar fácilmente en refrigerador, congelador o zona 0ºC. Mediante un tercer termostato independiente, la temperatura puede ajustarse entre +5°C y -18°C, de acuerdo con los hábitos alimenticios, culinarios y de compras.
Además de tener eficiencia energética clase A+, que disminuye el consumo en un 25% con respecto a los modelos clase A, el compartimento flexible MyZone puede ser apagado para ahorrar energía mientras no está en uso. Asimismo, la torre de iluminación LED de baja temperatura le brinda al producto una eficiencia energética aún mayor.
* Noticias relacionadas: Frigoríficos más eficientes gracias a la tecnología Pascal
* Para más información: www.haier.com