16.06.2020 Bien es sabido por todos que el grifo es la pieza básica en la zona de la cocina dedicada a la preparación de los alimentos. Y en momentos, como los actuales, se hace además necesario un complemento a esta pieza tan decisiva. Se trata del dispensador de jabón, que ayuda a mantener una correcta higiene y desinfección en los espacios en los que es más necesario. Así, Franke presenta el grifo monomando de caño alto Active Plus Color, que va a juego con el dispensador de jabón Active.
Una combinación con clase
Estas dos piezas, destacadas por su alta calidad y cuidada estética, están disponibles en una amplia selección de colores mate y tonos metálicos. Por ejemplo, blanco y negro mate, gris metal y gris oscuro, níquel, bronce y cobre. De esta manera, la combinación de grifo y dispensador brindan diseño y estilo a cualquier cocina.
El grifo Franke Active Plus cuenta con la posibilidad de caño extraíble o caño giratorio y también cartucho mezclador, cartucho cerámico y discos cerámicos. En cuanto al dispensador, hay que añadir que su recarga es sumamente fácil. Tan sólo hay que extraer el cabezal, y es compatible con cualquier tipo de detergente.
Concepto de cocina de Franke
Con sus productos, Franke quiere crear una revolución en la cocina, bajo las premisas de tecnología, color y naturaleza, y configurar un concepto de cocina muy especial. Un espacio que se convierta en el centro de la vida cotidiana y redescubra su destino: ser el corazón del hogar.
Franke se integra en el Grupo Artemis que, entre otros productos, fabrica soluciones y equipamiento para cocinas, y tiene una presencia global. Cuenta con más de 9.000 empleados en 40 países, y su cifra de ventas se halla sobre los 2.400 millones de francos suizos (unos 2.234 millones de euros).
*Para más información: www.franke.es