14/06/2011
Teka Expression presenta su nueva gama de griferías para 2011 inspirada en esta ocasión en un diseño industrial pero adaptado al hogar.
Así, el modelo MVX electrónico (en la imagen) es un grifo capaz de regular el caudal y la temperatura del agua de forma electrónica.Cuenta con un indicador luminoso de temperatura que distingue agua fría o caliente. Además, cuenta con una batería de emergencia de dos horas de uso para evitar que un apagón de luz nos deje sin agua caliente
La estética de aire industrial del modelo MYX es una de las tendencias más novedosas, convirtiendo el tradicional grifo pescadero en un elemento capaz de dar modernidad a la cocina por sí mismo.
Los modelos MZX y MZX Black, de caño alto con posibilidad de color en negro son ideales para dar un toque más personal a la decoración de la cocina.
Gracias al monomando de caño extraíble y giratorio del modelo MZX extraíble es posible la máxima movilidad en la zona de fregadero.
El modelo MRX cuenta con un diseño diferenciado gracias a su caño bajo y el modelo INX994 está fabricado en acero inoxidable.
* Para más información: www.teka.com