18/02/2019
Grass Iberia, con sede en Irrueta (Vizcaya) y filiales en España y Portugal, ha cerrado 2018 con un volumen de ventas de 10,4 millones de euros.
18.02.2019 El año 2018 ha sonreído al equipo de Grass Iberia con una facturación superior a la de años anteriores, mostrando que su estrategia de optar por la excelencia y la diferenciación ha dado sus frutos.
Además, a nivel global, la compañía excedió los objetivos establecidos, logrando un cumplimiento del presupuesto del 102%. Este incremento en ventas, en clientes y también en número de trabajadores (1.932 a día e hoy) es un hito para la marca, que actualmente vende a 67 países con más de 3.000 distribuidores.
Grass Iberia
La filial de Iberia cada año consigue llegar al objetivo y aumenta ventas. Esto deriva en una gran proyección de la empresa de cara a 2019, año en el que Grass Iberia se ha propuesto unos resultados operativos de más de 650.000 euros y ha adquirido una responsabilidad de ventas de más de 16 millones de euros.
Pero, aunque las ventas y la facturación sean algo fundamental, la compañía va a centrarse en este año en nuevos proyectos no menos importantes, como la ampliación del nuevo almacén en Hohenems, el lanzamiento de nuevos productos, la responsabilidad social corporativa y directrices comerciales renovadas.
* Para más información: www.grass.eu