03/11/2016
Coincidiendo con SICAM, Grass abrió un nuevo showroom en Pordenone, en el norte de Italia, el 18 de octubre.
El nuevo showroom, de 115 m2, ofrece a los visitantes mucha libertad para sus propias ideas, al mismo tiempo que proporciona una gran cantidad de inspiración. El concepto, del diseñador de proyectos e interiorista Thomas Petschnig, se basa en una adaptación precisa de los valores que la compañía representa: elegancia y calidad.
El momento no podría haber sido mejor: del 18 al 21 de octubre, los proveedores de la industria del mueble de todo el mundo se reunieron en Pordenone. Además de ofrecer a los fabricantes de muebles una visión general de los últimos avances e innovaciones, la feria también dio a la industria una oportunidad para mostrar sus logros.
En la noche del 18 de octubre se celebró un evento muy especial a pocos minutos del recinto ferial: Grass aprovechó la ocasión para presentar su nuevo showroom a periodistas, socios, clientes, futuros clientes y personal. Casi 200 invitados, entre ellos nombres de Valcucine, Stosa y Toncelli y fabricantes y empresas asociadas de largo recorrido de Alemania, experimentaron el concepto especial que el diseñador de interiores austríaco Thomas Petschnig desarrolló para el nuevo showroom: con sus elementos verdes y alargados, la entrada guía a los visitantes al mundo de Grass y se abre en un impresionante espacio interrumpido sólo por dos círculos de luz. Esta elegancia simple, unida a la presentación sencilla de los productos, crea una experiencia que traduce adecuadamente tanto la marca Grass como las características de su cartera de productos.
Con su nuevo showroom, Grass pretende reforzar su compromiso con el importante mercado italiano. El concepto espacio-dentro-de-un-espacio permite una demostración de producto durante todo el año donde las compañías italianas pueden experimentar los beneficios de las líneas de producto de Grass.
* Para más información: www.grass.at