29/06/2011
Indesit acaba de presentar su nuevo catálogo de productos, en el que incluye primicias que sobresaldrán en el mercado por su alta capacidad, eficiencia energética, funcionalidad y magnífica relación calidad-precio.
La estrella de la nueva oferta de la marca es su gama de combinados donde la innovación ha venido de la mano del diseño eficiente: modelos con puertas planas, minimalistas y ergonómicos, que se adaptan a todos los huecos de la cocina; con dimensiones estándar pero con 20 litros más de capacidad en el interior del frigorífico, el equivalente a 13 botellas de litro y medio de agua; y con clasificación energética A+.
Muy interesante es también la gama de lavado, que incorpora la segunda generación de aparatos de las líneas Prime y Eco-Time: lavadoras, secadoras, lava-secadoras y lavavajillas que ofrecen prestaciones de alta gama con el máximo ahorro energético.
Sobresalen en este ámbito las lavadoras, por su amplitud de oferta en capacidades manteniendo la clasificación A++ de eficiencia energética, y con innovadores programas, como la opción Energy Saver, capaz de ahorrar hasta un 40% de energía y agua y un 30% de tiempo mediante una gestión inteligente de las revoluciones de la máquina.
Por su parte, los nuevos lavavajillas cuentan con clasificación energética A+, lo que garantiza el mínimo consumo, y toda la gama alcanza los 14 cubiertos de capacidad. Además, los parámetros de lavado son regulables, para que el gasto de agua y de energía sea siempre el adecuado, sin necesidad de derrochar.
Indesit revoluciona también su gama de cocción con el lanzamiento de dos nuevas líneas: Advance, con un nuevo diseño y una mejora de prestaciones: clase A de eficiencia energética, mandos ergonómicos, puerta de cristal y nuevos acabados; y la línea Prime Glass, una gama en la que priman los detalles, con un alto uso del cristal.
* Noticias relacionadas: Indesit mejoró sus resultados en el primer trimestre
* Para más información: www.indesitcompany.com