17.07.2020 La nueva e innovadora serie de grifería de cocina Inox de Genebre ofrece una mezcla de funcionalidad y modernidad a partes iguales. Diseñada especialmente para el mundo de la cocina, la serie Inox está fabricada en un material ideal para cubrir todas las garantías de higiene y sanitarias, además de presentar muchas otras ventajas: el acero inoxidable, como el nombre de la gama indica. Así, además de proyectar un aspecto siempre limpio, aporta elegancia. Además, esta colección casa perfectamente con cualquier cocina contemporánea, gracias a su diseño estilizado y funcional.
Hay que tener en cuenta que toda la grifería Genebre está diseñada y fabricada según los estándares europeos de calidad, como UNE-EN 19703. Por tanto, ofrecen la funcionalidad, durabilidad y seguridad que se espera de estas normativas.
Grifos monomando Inox Referencias 65215406066 y 65219406066
Como ejemplo de esta serie, estas dos nuevas opciones de grandes dimensiones en acero inoxidable otorgan robustez y personalidad a la cocina. Capturan la atención en la estancia, y son ideales para grandes cocinas americanas, así como para islas de grandes fregaderos de uno o dos senos.
El primero es un monomando mezclador de fregadera para instalación en repisa, manufacturado en acero inoxidable de alta calidad, que se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación. El segundo, además, cuenta con una característica añadida, que es su cuello flexible.
Genebre
Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. cuenta con representación comercial en 22 países y exporta a 110 países el 70% de su producción, más de 5.000 productos en stock. Los casi 40 años de experiencia de esta destacada compañía global especializada en válvulas, accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, se concretan en un experto equipo de más de 185 profesionales al servicio de todos sus clientes alrededor del mundo, más de 8.000.
*Para más información: www.genebre.es