La rutina de las familias es suficientemente ajetreada como para tener que preocuparse por aplicar la técnica perfecta en la nevera. Sin embargo, conservar los alimentos ordenados correctamente y a la temperatura adecuada puede mantenerlos frescos durante más tiempo. Con el objetivo de facilitar la vida de los usuarios, Indesit ha presentado una nueva gama de frigoríficos combi de libre instalación que incorpora la función Push&Go.
Para preservar la frescura ideal de los alimentos, la clave es mantener una temperatura baja y constante. Unas condiciones que en algunos momentos son difíciles de conseguir. Por ejemplo, al guardar la compra. Durante el proceso, a veces, es imposible evitar dejar la puerta abierta más tiempo de lo habitual. Asimismo, los nuevos productos no están fríos y hacen que aumente la temperatura exterior. En ese momento, con tan solo pulsar el botón Push&Go, se activa un poder extra frío para bajar la temperatura de la cavidad. Recuperando unas condiciones óptimas de conservación hasta un 40% más rápido.
En los nuevos frigoríficos Indesit, la función Push&Go se combina con el sistema Total No Frost. De esta forma, evita la creación de escarcha y las quemaduras por congelación en los alimentos. Al mismo tiempo que previene la condensación en el combi, gracias a una circulación del aire constante y homogénea.
La importancia del almacenaje
Otro aspecto a destacar de los nuevos frigoríficos Indesit es su amplia oferta de soluciones inteligentes de almacenaje. Una de ellas es el recipiente Pick&Go, que permite aprovechar el espacio que queda debajo de los estantes. Asimismo, en la parte inferior, los frigoríficos disponen del cajón FreshSpace+. Dentro de este compartimento, frutas y verduras se pueden mantener frescas configurando el nivel de humedad correcto. Asimismo, el cajón ExtraFresh 0ºC mantiene el interior más frío que el resto del frigorífico para almacenar pescado y carne.
Por último, añadir que, la gama de frigoríficos combi Push&Go de Indesit está disponible en tres colores: inox, blanco y negro. Así, consiguen adaptarse a cualquier estilo de cocina con un electrodoméstico moderno. Además, gracias a su resistencia, ofrece total tranquilidad y una garantía de 15 años para el motor de su compresor.
*Para más información: www.indesit.es
14.04.2021