24.08.2020 Se acabaron las cocinas monocromáticas, tanto en lo que se refiere a muebles como a electrodomésticos, incluso a otros elementos. De esta manera, los fregaderos Fresno de Franke se suman a esta tendencia. Estos modelos, de diseño contemporáneo, incorporan además lo último en textura y color, aportando un toque de elegancia a la estancia.
Están fabricados en el material Fragranite, que destaca por su alta durabilidad y luminosidad. Además, incorporan un tratamiento a base de iones de plata Sanitized, que proporciona una protección antibacteriana total. Para acabar, sus tonos súper metálicos Cooper Gold y Cooper Grey están enriquecidos con partículas nacaradas.
Otras novedades
Así, este nuevo producto de la marca alemana se une a otras novedades que han visto la luz recientemente, como la campana Atmos o el grifo y dispensador Active Plus, que se publicaron en su momento en COCINA INTEGRAL. A las noticias correspondientes se puede acceder clicando los enlaces listados más abajo.
Asimismo, Franke también ha sido noticia por su reciente participación en Casa Decor 2020, que finalizó en Madrid el mes pasado, y donde mostró atractivas combinaciones de fregadero y grifería de la más alta calidad.
La cocina según Franke
Franke se integra en el Grupo Artemis que, entre otros productos, fabrica soluciones y equipamiento para cocinas, y tiene una presencia global. Cuenta con más de 9.000 empleados en 40 países, y su cifra de ventas se halla sobre los 2.400 millones de francos suizos (unos 2.234 millones de euros).
Con sus productos, la firma quiere crear una revolución en la cocina, bajo las premisas de tecnología, color y naturaleza, y configurar un concepto de cocina muy especial. Un espacio que se convierta en el centro de la vida cotidiana y redescubra su destino: ser el corazón del hogar.
*Otras noticias relacionadas:
*Para más información: www.franke.es