05/06/2012
Franke presenta todo el ingenio conceptual de la excelencia, el diseño, la innovación y la tecnología con Maxi.
Es una propuesta que amplía el espacio de la cocina, introduciendo una nuevo diseño de formas suaves. Con esta creación innovadora, el espacio de cocción es, probablemente, el más grande del mercado, dentro de un diseño estándar. La solución se ajusta a cualquier tipo de cocina. La continuada zona de trabajo convierte la cocina en un espacio seguro evitando el riesgo de inestabilidad de la batería.
Los quemadores son estancos, lo que significa que no pueden tener retroceso de llama jamás y además ofrecen bajo sus tapas los respectivos inyectores, para un fácil mantenimiento.
Las parrillas son de fundición perlítica, confieriendo la máxima robustez, estabilidad y seguridad antivuelco de cazuelitas o botes de pequeño tamaño.
Franke Kitchen Systems ofrece seguridad total ante apagados accidentales, que se realiza mediante una válvula de detección de calor. La válvula Termopar integrada llevaría, ante un corte de suministro o de apagado del fuego, a interrumpir el paso del gas en ausencia de llama impidiendo cualquier escape.
También el encendido está integrado, lo que nos ahorra posibles quemaduras y garantiza una puesta en marcha rápida y efectiva en sólo dos segundos.
* Para más información: www.franke.es