Franke presenta Maris, placa y campana combinadas en un único producto, que asegura una cocción de alimentos con una extracción óptima.
Gracias a la integración de la campana con la placa de inducción se consigue una solución extremadamente compacta. El resultado se traduce en una mayor área disponible para toda la zona superior, con el consiguiente aumento de espacio en la cocina. Además, como apuntan desde Franke, el nuevo modelo Maris no cumple solamente con los requisitos esenciales de diseño. El producto, también cuenta con la clasificación de eficiencia energética A ++.
Por otro lado, para conseguir una extracción óptima de los humos y vapores producidos durante el proceso de cocción, la campana se encuentra situada justo en el centro de la placa. Además, la función de aspiración se activa automáticamente en el momento en el que se enciende la inducción.
Asimismo, la placa de inducción de Maris dispone de dos zonas flexi, y permite unificar a una única superficie la zona de cocción. Esto resulta sumamente útil, facilitando poder cocinar con ollas y sartenes de tamaño grande.
Igualmente, Maris puede instalarse a ras de la encimera, creando una integración perfecta en el diseño de la cocina.
Acerca de Franke
La empresa Franke pertenece al Grupo Artemis, referente internacional en soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. Por su parte, Franke esá presente en todo el mundo a través de sus filiales. La empresa da trabajo a más de 9.000 empleados en 40 países. La cifra de ventas de la compañía se sitúa en los 2.400 millones de francos suizos, lo que al cambio suponen aproximadamente algo más de 2.220 millones de euros.
*Otras noticias relacionadas:
–Grifo Pescara 360 Semi Pro, de Franke
*Para más información: www.franke.es
01.12.2020