03/03/2017
A partir de fin de temporada, la marca apostará por tener mayor presencia en medios digitales y televisión.
Teka concluirá su segunda etapa como patrocinador principal del Real Madrid a finales de junio coincidiendo con el vencimiento natural del contrato que ambas entidades suscribieron en 2014.
De esta forma, Teka pondrá fin a tres años de patrocinio en Baloncesto en los que, según la compañía, se han cumplido los objetivos fijados tanto en términos de Retorno de la Inversión (ROI) como de Retorno por Objetivos (ROO). El patrocinio del Real Madrid ha sido un éxito, pero, como ya estaba previsto en el Plan Estratégico, es el momento de un cambio de ciclo y seguir otras líneas de acción que sigan fortaleciendo el valor a la marca y la labor comercial. Concretamente está prevista una presencia más fuerte en televisión y medios digitales.
Teka Industrial acumula un total de 11 temporadas como patrocinador del Real Madrid siempre como marca principal. Una primera, en fútbol y baloncesto (1993-2001); y actualmente, como patrocinador principal de su sección de baloncesto (2014-2017).
Hasta el momento y a la espera de los resultados que el Club obtenga en la Liga ACB y Euroleague de la actual temporada, Teka ha obtenido 23 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, convirtiéndose en el patrocinador principal más laureado de la historia del Club. Estos resultados han llevado a Teka a ser calificada por el presidente del Real Madrid como patrocinador talismán.
* Para más información: www.teka.es