22/09/2010
La próxima edición de la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje presentará un espacio más participativo y conectado a las nuevas necesidades del sector
La próxima edición de Ferroforma, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo de 2011 se presenta con una política de precios muy favorable para las empresas (dada a conocer el pasado mes de junio), la organización de nuevas actividades complementarias y la incorporación de los usuarios finales profesionales, un perfil de visitante de gran interés.
Por eso, el equipo organizador del certamen, con el apoyo del Comité Técnico Asesor, ha centrado sus esfuerzos en la planificación y diseño de nuevos elementos que nacen con un mensaje claro, el del claim de la nueva feria, La Ferroforma que quieren todos.
Más dimámica
Ferroforma-Bricoforma apuesta decididamente por nuevas fórmulas -demostraciones, concursos, ponencias, mesas redondas, etc.- para estimular la presencia de visitantes profesionales de diferentes ámbitos y ampliar con ello sus oportunidades de contacto y de intercambio de conocimientos.
El avance de programa perfilado hasta el momento incluye la organización de jornadas sobre “Logística y ferretería” e “Ineficiencias y ahorros en la comunicación intersectorial”, y la presentación de “Las mejores ferreterías españolas: 10 casos de éxito”, dirigidas a los profesionales de la ferretería.
Además, Ferroforma-Bricoforma convocará demostraciones-concurso sobre el uso de herramientas y otros productos de ferretería para talleres de reparación de vehículos y para profesionales de la instalación (de material eléctrico, telecomunicaciones, aire acondicionado, calefacción, fontanería y mantenimiento industrial). En ellos se podrán conocer las últimas tendencias en herramientas de mano y eléctricas, de corte, abrasivos, adhesivos, material de protección, soldadura y otros productos, así como las mejores marcas en cada categoría.
Menos cara
Dadas las circunstancias del sector, Ferroforma-Bricoforma ha establecido nuevas formas de participación con stands modulares, más flexibles y funcionales, adaptados a todas las necesidades, apoyo financiero para el alquiler del espacio a un interés del 0% y paquetes completos de servicios para hacer la estancia más cómoda y sencilla. Todas estas medidas económicas permitirán a las firmas expositoras ahorros de hasta un 25%, otra de las grandes claves en el desarrollo de su campaña comercial.
* Noticias relacionadas: Ferroforma: menos visitantes pero más internacionales
* Para más información: www.bilbaoexhibitioncentre.com