23/03/2010
Los hornos Multifunción Plus de Vapor de Fagor complementan las prestaciones propias de un horno tradicional más las específicas de un horno a vapor.
Fagor presenta su innovadora gama de hornos de vapor dotados de la última tecnología, de tal forma que aportan un cocinado más sano, conservando el aporte nutricional de los alimentos, así como su sabor, color y aroma más natural.
Con los hornos Multifunción Plus de Vapor Fagor, gama compuesta por los modelos 6H-875A TCX y 6H-815A TCX, ya no será necesario tener un electrodoméstico específico para el cocinado al vapor, sino que en uno solo se ofrecen las prestaciones habituales de cualquier horno más las específicas de un horno a vapor. Esto permitirá al usuario darle un acabado de cocción tradicional a los platos elaborados al vapor. La pantalla de sus portamandos, cuenta con un apartado de la misma, dedicado a ofrecer información precisa y concreta sobre el cocinado al vapor.
Ambos modelos cuentan con la función Automática Cooking Book, 35 recetas de cocinado multifunción y 12 recetas de cocinado al vapor, que el horno tiene programadas, de manera que sólo hay que indicar el plato a cocinar y el horno aplica la selección de cocinado óptima.
Además, 6H-875A TCX es un horno pirolítico y cuanta con la Pirólisis 2.0, la pirólisis más avanzada del mercado, que asegura una limpieza e higiene total del horno. La gama se completa con el modelo 6HV-585A TC X, de 45 cm de altura.
Todos los modelos disponen de sistemas electrónicos sencillos, intuitivos y fáciles de usar, portamandos Touch Control. Además, toda la nueva gama de productos de Cocción Fagor, incluidos los hornos, han sido diseñados bajo una misma unidad estética y funcional, lo que permite crear ambientes de cocina de gran armonía y equilibrio.