Fagor Electrodoméstico ha presentado una nueva gama de frigoríficos retro. El objetivo de esta línea es cubrir las necesidades de los usuarios. Sin dejar de lado las últimas tendencias. El estilo vintage de su diseño retro permite recuperar el patrimonio histórico de la firma haciendo destacar al electrodoméstico en cualquier cocina. Además, las novedades del catálogo de la marca española están disponibles en varios tamaños, formatos y colores. Así, el usuario puede escoger entre a cuatro modelos en rojo, beige o negro el que más de ajuste a sus necesidades.
Frigoríficos retro
El primero de ellos es un combi, llamado 3FFV-1855, con congelador en la parte inferior y puertas divisorias. Al cajón verdulero situado en el refrigerador, se suman varios cajones congeladores de gran capacidad. Gracias a sus medidas, 181,5 cm de alto y 55 cm de ancho, puede almacenar hasta 208 litros.
En segundo lugar, se encuentra un frigorífico mini table top. Bajo el nombre 3FFV-855, se esconde un dispositivo pensado para colocarse sobre la encimera. Cuenta con 87,5 cm de alto y 55 cm de ancho, ofreciendo una capacidad de 106 litros. Otra de las novedades de la gama de frigoríficos retro de Fagor Electrodoméstico cuenta con una puerta, al más puro estilo vintage. El 3FLV-1455 es el más estrecho, con 144 cm de alto y 44 cm de ancho. Al no incorporar congelador, su capacidad aumenta hasta los 229 litros.
Por último, con dos tiradores y puertas independientes, se encuentra el combi 3FVV-1455. Mide 144 cm de alto y 55 cm de ancho y presenta una capacidad de 208 litros. Cabe destacar, también, que toda la gama retro de frigoríficos Fagor Electrodoméstico son clase E. Así, consumen un 20% menos que los de clase F. Además, equipan luces LED, para consumir menos energía. Las novedades de la firma llegarán al mercado a partir de junio de 2022.
*Para más información: fagorelectrodomestico.com
11.05.2021