18/03/2010
Schmidt Cocinas acaba de presentar su nuevo catálogo 2010, Especial Tendencias 2010, con novedades muy variadas según las últimas tendencias de diseño de interiores. Destacamos la cocina Reflex.
Además de ser estéticamente brillantes, las nuevas colecciones de Schmidt Cocinas son funcionales y ergonómicas, elegantes y de calidad económica.
Destaca la Colección Primavera 2010, una explosión cromática en nuevos frentes, tiradores, paneles y puertas correderas, concebida para permitir múltiples combinaciones de colores vivos fluorescentes y acidulados en sus frentes, como el amarillo Lemon, el Malaga Red o el azul Noumea.
Todos estos frentes pertenecen a la gama económica de mobiliario Arcos, pensada para ofrecer calidad y diseño a precios muy competitivos. Las composiciones de estos nuevos colores pueden hacerse también combinando el blanco Calypso en grandes paneles monocromos o en puertas bicolores.
Dentro de la nueva colección destacan también las puertas del modelo de cocina Reflex (en la imagen), que ofrecen al consumidor la posibilidad de tener frentes de aspecto cristal/espejo a precios muy asequibles.
Además, como novedades en mobiliario de cocina, destacan las nuevas puertas de la gama Arcos Edition con modelos muy refinados, como el Traniata o Imineo en acabado brillo dentro de su gama económica.
* Para más información: www.schmidt-cocinas.es