27/06/2011
Teka se adapta a los nuevos espacios y estilos de vida presentando una gama de encimeras modulares de inducción, que permite la máxima funcionalidad en un hogar donde la cocina pierde espacio.
El modelo IR 321 proporciona dos zonas de cocinado en un espacio muy limitado. Se trata de una encimera de inducción en cristal biselado, rectangular, con sistema Touch Control con sensores acústicos y bloqueo de seguridad.
Dispone de un programador independiente del tiempo de cocción de hasta 99 minutos con avisador acústico y posibilidad de programar ambas zonas de cocción a la vez, con función de mantenimiento del calor. Sus dos elementos calefactores son una placa de inducción de 145 mm de diámetro y otra de 210 mm de diámetro.
Gracias al sistema de optimización del recipiente, exclusivo para la gama de inducción, consigue alcanzar el nivel de potencia seleccionado por el usuario, independientemente de la calidad del recipiente detectado. Además, dispone del sistema Función Power Plus que permite incrementar hasta un 70% la potencia total, llegando a 3.700 W durante un máximo de 10 minutos. Esta función es ideal para platos de ebullición rápida, dorar la carne intensamente o calentar líquidos.
Todos los modelos modulares de inducción de Teka son integrables entre sí, ofreciendo al usuario la posibilidad de ampliar sus zonas de cocinado si lo desea.
* Noticias relacionadas: Teka presenta la campana-encimera Sensory
* Para más información: www.teka.com