29/07/2010
Elica acaba de lanzar al mercado las campanas decorativas Evolution Luxerion, que combinan la purificación del aire con una agradable iluminación del espacio, garantizando así el máximo bienestar en la vivienda.
Hace ya años que Elica rompió la barrera entre la cocina y el salón con el lanzamiento de las campanas decorativas Star, de un diseño muy sofisticado y con grandes poderes purificadores del aire. La tendencia de la cocina-livingroom es ya una realidad y en ella encaja a la perfección la revolucionaria idea de Elica.
Por eso, ahora la firma va más allá y lanza una nueva serie de campanas, la gama Evolution Luxerion, que con un diseño muy chic, garantiza la purificación del aire de cualquier estancia y a la vez sirve de sistema de iluminación de los espacios.
Evolution Luxerion está compuesta por tres modelos: Pure Wave, Pure Ola y StarLight. Ambas proporcionan tres niveles diferentes de filtración, garantizando siempre la purificación del aire de humos, polución y bacterias gracias a la tecnología Elica y HEPA (High Efficency Particulate Air).
Pure Wave
Pure Ola
StarLight
Además, los modelos de esta gama se activan a través de Magic Wand, que puede ser controlado también por control remoto y ofrece la posibilidad de ajustar la intensidad de la luz en cada momento. Asimismo, en el caso de StarLight, inspirada en la campana Star (lanzada al mercado en 2005), Elica ofrece a los usuarios el poder de la cromoterapia, alcanzada a través de los múltiples cristales que, gracias a un pequeño LED instalado en el interior, permite variar el color de la fuente de luz, creando efectos atmosféricos únicos.
* Para más información: www.elica.it