14/05/2021
El CEO de Electrolux, Jonas Samuelson, se ha dirigido en una carta abierta a los jóvenes. Les invita a unirse a la marca para desarrollar productos que mejoren la calidad de vida de los usuarios. El objetivo es conocer al público del futuro para ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades de cara a 2030.
Así, la colaboración que quiere impulsar el cambio, empezando con el futuro de la ropa y el cuidado de las prendas. Esta apuesta por poner el foco en las generaciones venideras responde a la necesidad de conocer a las personas que establecerán sus propios hogares dentro de una década. Una información que les permitirá posicionarse mejor a la hora de ofrecer soluciones adaptadas.
Según Samuelson: Queremos escuchar a quienes comenzarán sus propios hogares en un futuro cercano. ¿Cuáles son sus esperanzas y sueños cuando piensan en sus vidas dentro de diez años? Sus deseos, elecciones y comportamientos desempeñarán un papel fundamental en la configuración de una vida mejor. Queremos que los dueños del futuro formen parte de su definición. Por lo tanto, aprovechamos la oportunidad para preguntar ahora y poder brindar soluciones a medida de sus necesidades en 2030.
Concretamente, Samuelson invita a participar en la iniciativa de Electrolux a jóvenes de entre 15 y 20 años. Adicionalmente, como parte de la iniciativa, Electrolux realiza una encuesta online dirigida a este mismo colectivo. En ella preguntará a casi 14.000 jóvenes sobre cómo imaginan sus futuros hogares sostenibles. Además, toda la información recogida se utilizará para crear nuevas innovaciones para una vida mejor.
Better Living Program
La iniciativa es parte del ambicioso plan de Electrolux para cumplir con sus objetivos para 2030. Unas metas centradas en mejorar la alimentación, el cuidado de la ropa, el entorno doméstico y la compañía. También, amplía el compromiso de sostenibilidad de la empresa y contribuye a brindar soluciones a los desafíos globales de manera significativa.
*Para más información: www.betterlivingprogram.com
14.05.2021