20/12/2006
El Grupo Electrolux y la International Polar Foundation han firmado un acuerdo por el que Electrolux proporcionará electrodomésticos a la nueva estación de investigación Princesa Elisabeth en la Antártida.
La nueva estación de investigación de la organización International Polar Foundation ha comenzado a construirse recientemente y prevé estar acabada a finales del año 2007.
El acuerdo contempla la provisión de una cocina completa, así como los productos de lavado necesarios para abastecer a las 20 personas que compondrán la tripulación. Además, y como parte de su colaboración, Electrolux proporcionará electrodomésticos de alta eficiencia energética que servirán para equipar de forma temporal el refugio del equipo constructor de la estación.
Esta provisión de electrodomésticos es sólo el primer paso de un proyecto mucho mayor que acabará de completarse a finales del próximo año, momento en el que la estación acabe de construirse y en el que Electrolux proporcionará más aparatos para su uso permanente en la estación.
* Para más información:www.electrolux.com