17/07/2017
Según el gerente de Novacuin, fabricante de muebles de cocina, hogar, baños y vestidores, en los meses más calurosos del año es cuando más repunta el mercado de las reformas en la cocina.
17.07-2017-. El verano es un tiempo ideal para reformar la cocina. El aumento del tiempo libre, los días de vacaciones y las jornadas laborales más reducidas en muchos casos animan al usuario a emprender esa tan deseada remodelación del espacio principal de su hogar. Tal como afirma el gerente de Novacuin, Alejandro Ferrando, en declaraciones a El Periódico del Mediterráneo, Desde hace unos meses estamos notando un incremento importante tanto de profesionales de la reforma, constructores, arquitectos e interioristas, como de los clientes particulares. La cocina es el eje principal sobre el que giran normalmente las reformas del hogar.
Novacuin, marca comercial de Avant Area, con sede en la Vall d’Uixó, vende tanto online como físicamente y cuenta con una plantilla de 25 profesionales y dos showrooms en Castellón y Valencia. Emplean materiales innovadores, como los laminados de la gama Studio de Finsa, con acabados a registro y antibacterianos, o los estratificados Fenix, fabricados mediante nanotecnología y con prestaciones muy características como antihuellas, antirreflejantes, antibacterianos, antirrayaduras e hidrorrepelentes; asimismo, entre la maquinaria con la que trabajan está una seccionadora y un centro de mecanizado de Homag. También utilizan materiales más tradicionales, como los rechapados naturales y los acabados lacados. En las superficies de cocinas, el 90% se realizan con materiales porcelánicos de última generación, y han apostado de lleno por la industria 4.0, tan como afirma Ferrando.
* Para más información: www.avantarea.com