22/02/2017
El spot se emitirá durante cinco semanas desde el 24 de febrero, reforzando la apuesta de la firma por el mercado español.
El 24 de febrero Miele estrena su primera campaña publicitaria en TV de este año, la dedicada a sus nuevos lavavajillas G 6000 EcoFlex. En ella, mediante spots de 15+10” y un plan en medios digitales y gráficos, destacará el eficiente programa de 58 minutos de duración y resultados perfectos de este electrodoméstico, además de comunicar la promoción de un año de detergente gratis con la compra de cada aparato.
Miele refuerza así su apuesta por el mercado español, que se hizo patente el año pasado con varias campañas publicitarias multimedia. Con ellas está transmitiendo su nuevo posicionamiento, cuyo lema es Miele. Calidad para lo que realmente te importa, que comunica de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores.
La campaña de EcoFlex se emitirá en las principales cadenas de televisión de cobertura nacional, con un refuerzo especial en las autonómicas de Madrid y Cataluña, y podrá verse en antena desde el 24 de febrero al 23 de marzo.
En su comunicación digital Miele se dirigirá tanto a medios afines a los usuarios de la marca como a medios más generalistas. Esto permitirá a la marca generar un importante tráfico tanto a la web de Miele como al microsite de G 6000 EcoFlex.
Los anuncios de esta campaña se encuentran visibles en la microsite específica de la marca, enlazada con las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook , Instagram y YouTube):.
G 6000 EcoFlex: resultados perfectos en sólo 58 minutos
La campaña que se emitirá del 24 de febrero al 23 de marzo tiene como principal objetivo comunicar las principales ventajas de los lavavajillas G 6000 EcoFlex, una gama en la que Miele ha incrementado sus ventas en un 30%.
Los lavavajillas EcoFlex destacan porque en 58 minutos consiguen resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla con un consumo mínimo de agua y energía, cualidad que ha sido certificada por TÜV Rheinland.
Esta eficiencia es posible, entre otros avances y características, gracias al innovador programa QuickPowerWash y a las nuevas pastillas UltraTabs Multi, creadas específicamente para los lavavajillas Miele. A diferencia de los detergentes convencionales, los ingredientes de las pastillas de Miele se disuelven completamente en solo tres minutos y por eso logran grandes resultados de limpieza y secado incluso en el ciclo más corto.
Los lavavajillas EcoFlex incluyen las últimas innovaciones de la gama G 6000 de la marca. Entre ellas, destaca su respeto por el medio ambiente: todos los modelos obtienen la máxima calificación energética del mercado: A+++. El programa ECO incluso supera en un 20% el valor requerido para alcanzar esta clasificación.
Además, ofrecen mayor flexibilidad y versatilidad que nunca: su bandeja portacubiertos 3D+ permite reducir y ajustar su espacio para poder alojar cubiertos o utensilios de distintos tamaños, y el diseño todavía más preciso de cada uno de los elementos que componen la bandeja asegura que los cubiertos largos y delgados como, por ejemplo, cuchillos de cortar jamón, estén correctamente colocados, y bien lavados y secados por todos sus lados. El cesto inferior cuenta con los nuevos soportes FlexCare que ofrecen la sujeción más segura y estable posible, incluso para el lavado de las copas de vino más delicadas.
* Para más información: www.miele.es