19/09/2018
El nuevo diseño de Panorama, que destaca entre la amplia gama de placas, de inducción y de gas de Edesa, es una alternativa fuera del estándar del mercado, según la marca, que asegura que, para los amantes de la cocina, estas encimeras son una exquisitez.
19.09.2018 En el nuevo catálogo de Edesa figuran los nuevos formatos de placas de cocción Panorama, tanto de gas como de inducción, que destacan por su practicidad, sofisticación y profesionalidad.
Los cuatro focos en línea y sus medidas de 120 cm de ancho y 45 cm de profundidad, consiguen dar un toque de distinción a la placa de gas, además de una mayor practicidad, pues la composición alineada de los cuatro fuegos, permite el control total durante su uso.
Junto con esto, el marco de aluminio frontal y trasero, en color negro, ofrece un estilo único. En la misma línea, las parrillas individuales, de hierro fundido de gran grosor, consiguen deslizar los útiles de cocción, desde el quemador de triple corona, hasta el quemador auxiliar, como en las cocinas profesionales.
Edesa no se olvida de incluir la calidad, durabilidad y seguridad, con sistema de autoencendido y seguridad por termopar en cada fuego.
Panorama de inducción
En el caso del modelo de inducción, también se ofrece este diseño Panorama, ideal para las cocinas más vanguardistas, con unas medidas de 80 cm de anchura y 40 cm de profundidad.
Los tres focos, de 30 cm, 22 cm y 16 cm de diámetro, quedan en sintonía para un cocinado semi-profesional. De esta placa cabe destacar, que gracias al panel de control táctil Round Slider Touch y sus funciones de Keep Warm (mantenimiento del calor) y Stop&Go (Pausa), cocinar se vuelve toda una experiencia para los aficionados a los fogones.
En esta nueva etapa en la vida e imagen de la marca Edesa, se ha trabajado para facilitar el día a día al usuario y tener una gama completa en el mercado.
*Para más información: www.edesa.com