08/10/2020
La marca Ecoboard, de Sonae Arauco, nace en el marco de la estrategia de negocio de la compañía asociada al respeto por el medio ambiente y al desarrollo de soluciones derivadas de la madera que ayuden a mejorar la vida de las personas. Así, se trata de una gama completa de productos de aglomerado de partículas (PB), MDF y OSB que llevan resinas sin formaldehído añadido en el proceso de fabricación. La importante empresa en la producción de paneles derivados de la madera ha sido la primera del mercado, según afirman, que ha puesto a disposición de los consumidores, de manera transversal, productos sin formaldehídos añadidos en toda la gama de construcción y mobiliario.
Impacto positivo en el bienestar
Los productos de Sonae Arauco con resinas sin formaldehído añadido en el proceso de fabricación favorecen la mejora de la calidad del aire interior de los espacios en los que se aplican. Ello tiene un impacto positivo en la vida de la gente. Por ello, el lanzamiento de la marca Ecoboard se enmarca en la decidida apuesta por la sosteniblidad de esta compañía
Nuestros clientes ocupan una posición central en el negocio y, por ello, durante todo el proceso de desarrollo de nuestro amplio catálogo de productos, evaluamos continuamente cuál es su impacto en el entorno y la vida de las personas. La marca Ecoboard , disponible en aglomerado de partículas (PB), MDF y OSB, es la respuesta visible a esa preocupación. Así lo explica Michelle Quintão, Marketing Director de Sonae Arauco.
Asimismo, el lanzamiento de la marca Ecoboard llega en un momento en el que la empresa presenta una nueva identidad para sus productos de construcción y mobiliario, Core & Technical, que claramente ponen de manifiesto su innovación constante.
*Otras noticias relacionadas:
*Para más información: www.sonaearauco.com/es
07.10.2020