14/04/2021
Dupplo es la marca del fabricante de muebles de cocina jerezano, Duplokit, una empresa nacida en 2012, que emplea a 15 trabajadores y que factura cerca de 1,3 millones de euros.
El nuevo número de la revista COCINA INTEGRAL publica entre sus contenidos una entrevista con los responsables de Dupplo Cocinas. En la misma, explican que actualmente están presentes con distribuidores en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, pero que están trabajando para poder ampliar su presencia por todo el territorio nacional.
En la base del negocio de Dupplo Cocinas está su producto, un mueble duradero y robusto, pero que llama la atención por su nivel de diseño. De esta manera, las cocinas del fabricante destacan por sus interiores de 19 mm de grososr y 800 mm de alto; por sus sistema de soporte de balda oculto antivuelco; bisagras rectas titanio…
Así, entre las últimas novedades de este fabricane andaluz de muebles de cocina destacan sus modelos supermate, tanto en lacados como en laminados, con superficies antihuella y, próximamente, con interiores hidrófugos.
Pero Dupplo no solo es producto, en este sentido, también suma servicio, con plazos de entrega de entre 30 y 40 días, según el modelo.
Sobre el mercado, la firma reconoce que, a pesar de la pandemia, 2020 fue un buen año para la empresa, en el que consiguió aumentar su facturación. Se trata de una tendencia alcista que Dupplo cree que tendrá continuidad a lo largo del presente año 2021.
*Para más información:
14.04.2021