15/03/2011
El grifo monomando Eno de Dornbracht permite ahorrar agua caliente y energía fácilmente, ya que cuando su palanca está en una posición neutral, el agua fluye sólo fría.
Con unas formas simples y elegantes, fruto de un estudiado diseño de Sieger Design, Eno ofrece un preciso ángulo de apertura de 90 grados de la palanca. Con un saliente de 220 mm, la grifería está disponible también con un grifo extraíble (saliente 225 mm) o con una pieza final extraíble (saliente 220 mm). Además, la variante de grifo ofrece dos tipos de chorro: un chorro con mezclador de aire y un chorro de grifo.
La serie se sitúa en el segmento de precios básicos de las griferías de cocina de Dornbracht y se puede combinar perfectamente con la Water Zone Universal. Además, viene con accesorios a juego: un accionamiento excéntrico con selector giratorio y un dosificador de lavavajillas encastrable sin roseta.
Eno, presentado estos días en la feria ISH de Frankfurt, estará disponible a partir de septiembre de 2011 en las superficies cromo y platino.
* Para más información: www.dornbracht.com