29/06/2012
Este año los tonos dorados son de absoluta tendencia en decoración. Cocinas, baños, dormitorios, salones e incluso halls se rinden al poder del color oro y a la luz que aporta.
Una buena forma de introducirlo en los distintos ambientes de nuestro hogar es a través de los complementos: cojines, lámparas, marcos de cuadros… y pomos y tiradores dorados, como el modelo Dino de Viefe. Elaborados en níquel cepillado consiguen transformar los espacios sin que se vean demasiado recargados.
Graf es un pomo cilíndrico diferente, de estética industrial y moderna. Su textura con relieve en forma de malla asegura una perfecta adherencia al tirar de él. Disponible en acabo cromo brillo o cromo cepillado, ambos en dos medidas diferentes. Elaborado en aluminio.
Linear es un tirador de perfil de aluminio efecto inox de diseño contemporáneo. Pensado para ser aplicado en el canto de los muebles. Disponible en una gran variedad de medidas que abarcan desde puertas de 18mm hasta puertas de 21mm. Liso, minimalista y absolutamente práctico.
* Para más información: www.viefe.com