15/05/2009
Adaptabilidad, funcionalidad y alta tecnología se dan la mano en este horno encastrable que sigue la tendencia decorativa de paredes limpias.
DO81CSS-5 está compuesto por dos hornos encastrables realizados totalmente en inox. El horno grande tiene una capacidad de 51 litros y es multifunción. Combina la cocción tradicional de resistencia superior e inferior con la cocción termo-ventilada que permite la cocción de alimentos diferentes sobre varias alturas, siempre que necesiten las mismas temperaturas y el mismo tipo de cocción como por ejemplo pescados, verduras y galletas.
La circulación de aire caliente asegura un instantáneo y uniforme reparto del calor. Cuenta con un reloj de display con timer cuentaminutos, con señalador acústico de final de cocción, puerta fría de tres cristales, uno de ellos termo-reflectante y sistema centrífugo de enfriamiento. El doble grill permite conseguir unos resultados óptimos en los gratinados, sobre todo en carnes de medio y pequeño espesor.
El horno auxiliar es de 35 litros. Posee un grill variable y un sistema de enfriamiento centrífugo. Es de cocción tradicional o también denominada estática, que se consigue mediante resistencia inferior y superior. El calor al provenir simultáneamente de arriba y de abajo, hace este sistema apto para cocinar cualquier alimento pero sólo un plato a la vez. Es ideal para asados de cualquier tipo, pan, tartas rellenas y particularmente carnes grasas como cordero y pato.
Los dos hornos del modelo DO81CSS-5 de Smeg están dotados de paneles catalíticos auto-limpiables de serie.
*Para más información: www.smeg.es