31/03/2015
Leroy Merlin presenta su colección de cocinas 2015 con 200 modelos de puertas y hasta 40.000 combinaciones de módulos.
Delinia
Las cocinas de la marca propia Delinia disponen de un sistema modular gracias al cual se puede componer una cocina en cualquier espacio con el toque personal del usuario, gracias a la gran variedad de acabados, efectos y colores disponibles, que van desde tonos básicos como el blanco o el gris, hasta colores vibrantes como el magenta o el verde esmeralda.
Qalia
Qalia es la gama especialista de Leroy Merlin con 160 modelos disponibles, ideales para los que quieren personalizar su cocina hasta el último detalle, ya que combina diseños de tendencia con la máxima calidad de los materiales en sus múltiples acabados. Como ventajas dispone de muebles montados con sistema calado que aumentan su durabilidad, cajones y puertas con cierre progresivo para evitar golpes y extracción total para mejorar la accesibilidad, así como bisagras, cajones y colgadores con gran resistencia.
Basic
Las cocinas Basic son la mejor opción para soluciones temporales como pueden ser pisos de estudiantes o viviendas transitorias por su precio económico. En esta nueva colección hay disponibles 14 módulos diferentes: muebles bajos, altos, columnas, semicolumnas, muebles con cajones o vitrinas en colores como el gris, blanco, negro, roble o rojo. Se trata de diseños sencillos, prácticos, fáciles de montar y con disponibilidad inmediata.
Y es que hoy en día, la cocina no es sólo un lugar donde cocinamos sino que ha evolucionado hasta llegar a ser una estancia más social, en la que se reúne la familia o los amigos. Se trata de un espacio que va más allá de lo funcional y que se ha convertido en un lugar de convivencia acogedor y práctico donde transcurre gran parte de la vida familiar.
* Para más información: www.leroymerlin.es