07/06/2010
De Dietrich ha presentado recientemente la Colección 45, una nueva línea de hornos compactos integrables que permiten múltiples ventajas gracias a su integración perfecta a cualquier espacio y de forma muy fácil.
Esta colección de hornos ha sido detenidamente estudiada para poder instalarlos en el lugar deseado y con una facilidad inimaginable. Su dimensión especial, 45cm. de altura, hacen que se adapten a los huecos de los muebles de tamaño estándar. También se amoldan en seguida a las líneas de otros hornos De Dietrich, integrándose a la perfección.
Además, debido al sistema interno de ventilación no es necesario recortar el mueble que lo aloja, lo que permite instalarlo en un hueco cerrado, bajo una encimera o una placa de inducción De Dietrich.
Los hornos de la Colección 45 sorprenden también por sus resultados culinarios. Su reducido tamaño es relativo, dado que, para su volumen de 40 litros, su potencia de 1.000 W y su plato giratorio integrado de 36cm. es posible cocinar platos más grandes de lo imaginado. En la modalidad horno combinado o sólo microondas, ningún otro microondas descongela, calienta o cocina al mismo tiempo dos platos grandes, conservando el sabor y las cualidades nutritivas de sus manjares.
De Dietrich, una nueva visión de la cocina
De Dietrich integra sistema de vacío en sus combis
* Para más información: www.de-dietrich.es