13/02/2019
Con un espesor de 4 mm para la superficie ultracompacta de Cosentino, Dekton Slim supone una innovación a nivel arquitectónico, combinando las propiedades técnicas y mecánicas que caracterizan a Dekton con un nuevo formato mucho más fino, ligero y fácil de manejar.
13.02.2019 Grupo Cosentino presenta Dekton Slim, el nuevo grosor de 4 mm para la superficie ultracompacta Dekton. Con su fino espesor (4 mm) y su reducido peso (10 kg/m2), Dekton Slim presenta un formato y una ligereza idóneos para aquellas aplicaciones donde se necesitan materiales de altas prestaciones y ligeros, entre otras, como revestimiento de mobiliario, revestimiento de puertas o panelado de grandes dimensiones.
Como ya es conocido, sometida a un innovador proceso de ultracompactación en su elaboración, la superficie Dekton cuenta con una gran resistencia al rayado, a las manchas, al choque térmico y a los rayos ultravioleta, presenta una muy baja absorción de agua y puede fabricarse en tablas de gran formato. Asimismo, su estética es muy atractiva y puede recrear cualquier tipo de materiales con un altísimo grado de calidad.
Dekton Slim se mostró por primera vez al público durante el Salón Internacional del Mueble de Milán 2018, Salone del Mobile.Milano, y cosechó una muy positiva acogida por parte de los profesionales del sector y los usuarios finales.
Disponible inicialmente en nueve tonalidades de Dekton, progresivamente Dekton Slim se desarrollará en el resto de las referencias cromáticas del producto.
*Para más información: www.cosentino.com/es