24/08/2016
Compac refuerza su presencia en proyectos internacionales, concretamente en tres importantes obras en Asia y África.
El Dora Project de El Cairo (en la imagen) también ha elegido el mármol tecnológico de Compac. El proyecto del constructor Mohamed Youseef y el estudio de arquitectura Dora Eng. luce fachadas revestidas con Basalt Facade, una superficie con prestaciones técnicas únicas y visualmente impactantes.
Además, la multinacional española también ha triunfado en Shanghái. El Hongqiao Hub Shopping Mall, el centro comercial de unos de los dos aeropuertos de la ciudad china, ha recubierto los 9.000 m2 de superficie de la instalación con el distinguido diseño nacarado extra difuminado de mármol de Compac. El estudio de arquitectura RTKL ha elegido formatos de 600×600 y 600×900 con espesor de 20 mm.
Mármol tecnológico Compac
El mármol tecnológico Compac es especialmente atractivo no sólo por su belleza estética sino también por sus prestaciones. Tiene la apariencia y tacto del mármol natural pero presenta una funcionalidad superior. Un innovador proceso de transformación dota al producto de mayor resistencia al impacto y la flexión. A través de la vibrocompresión al vacío, que compacta las piezas trituradas con una mínima proporción de pigmentos y resinas, se obtiene una superficie que mantiene la esencia de la piedra natural pero mejora sus propiedades. De este modo se consiguen unas superficies más ligeras y, por tanto, más fáciles de transportar y manipular. Además, su porosidad es nula y las piezas son resistentes a la radiación ultravioleta y a las inclemencias meteorológicas.
Además, el mármol Compac cuenta con una amplia gama de colores, tamaños, espesores y acabados, y es un producto de gran versatilidad, tanto para espacios interiores como para exteriores.
* Para más información: www.compac.es