08/02/2010
Ayer abrió sus puertas en Bad Salzuflen una nueva edición de la feria ZOW Alemania, que en esta ocasión reúne a unos 600 expositores de la industria auxiliar.
Alrededor de 600 empresas de la industria auxiliar internacional aprovecha esta oportunidad para acercarse a los mercados de Alemania y Europa Central. Lo hacen en la pequeña localidad de Bad Salzuflen, cuna de la industria del mueble en Alemania y con un gran potencial geográfico para los visitantes que hasta allí se quieren acercar.
Además, esta nueva edición de ZOW, que tiene lugar del 8 al 11 de febrero 2010, ofrece a los expositores y visitantes el foro TrendLab (sala 23.1);, que representa y muestra de forma eficiente temas que marcan tendencia en el sector. Este entorno creativo brindará a los visitantes una visión general compacta de las últimas ideas y desarrollo en materiales, diseño y tecnología. Allí se invita a todos los expositores y visitantes a descubrir, explorar y compartir sus conocimientos sobre varios campos, de modo que la creatividad fluya entre los asistentes.
Por otro lado, el salón de arquitectura a-lounge está enfocado en el diseño universal de 2010. Ofrece un atractivo programa especializado y gratuito para todos los expositores y visitantes interesados en la arquitectura, en el interiorismo y en el diseño.
Por otra parte, los productos ganadores del premio para proveedores, M Technology Award 2009, son presentados justo al lado. Zow Bad Salzuflen muestra las 20 soluciones de producto ganadoras de la industria internacional de proveedores en una presentación especial en la Sala 23.1.
Asimismo, en el espacio dedicado a la Construcción ligera inteligente con igeL las empresas jóvenes y las de renombre en la industria de proveedores internacionales presentan sus soluciones de construcción ligera inteligentes para el mobiliario y para la industria de los accesorios.
Por último, la exposición MaterialZ muestra las tendencias para nuevos materiales en un espacio expositivo de unos 400 m².
* Para más información: www.zow.de