10/04/2013
El abastecimiento de la cocina puede resultar tan atractivo como práctico con la nueva columna extraíble VSA para despenseros, que Vauth-Sagel presentará en Interzum.
En el centro de la exposición de Vauth-Sagel en Interzum 2013, que podrá visitarse en los 400 m2 del stand C 20, pabellón 7, entre otras innovaciones destacará la nueva columna extraíble VSA para despenseros. Esta columna destaca por su alta calidad ligada a su atrayente estética, además de personificar la capacidad de Vauth-Sagel para el procesamiento de materiales.
Cómodo deslizamiento de la puerta
Dos topes de arrastre, ubicados en la parte superior e inferior del sistema de herraje, mantienen contacto con la puerta del armario y permiten que la columna extraible VSA se deslice automáticamente hacia fuera con el movimiento de la puerta. Las repisas con los objetos almacenados emergen así cómodamente hacia delante del canto frontal del armario. Esto no sólo permite obtener fácilmente una visión de conjunto del contenido del mueble sino también, sobre todo, un acceso cómodo y rápido.
Diferentes variantes de bandejas
La VSA se puede configurar individualmente y está disponible en cinco tipos de bandejas. El cliente puede elegir entre los modelos introductorios Classic y Saphir, en diferentes matices y cromados. Por su parte, los programas de baldas de madera Premea y Premea Glassline representan las variantes de bandejas más exclusivas y se complementan con Premea Artline. Aquí destaca, por ejemplo, la lograda interacción de las baldas de madera blanca, la barandilla cromada y los elementos frontales de vidrio transparente o satinado.
La empresa Vauth-Sagel es conocida por su capacidad en el tratamiento de materiales. Por eso, en la VSA todo se integra perfectamente y sus componentes armonizan óptimamente entre sí.
* Para más información: www.vauth-sagel.com