26.08.2020 La sofisticación del diseño y la funcionalidad de las cocinas de la marca prémium de Schüller Möbelwerk KG no sólo se refiere a su distribución diáfana tipo loft. También a los frentes elegantes y la equipación integral sobre plantas compactas, que refleja su versatilidad y gran capacidad de planificación. Así, con el concepto Tiny Kitchen, next125 resume sus creaciones compactas y minuciosamente diseñadas.
El objetivo de todas las soluciones de Tiny Kitchen de next125 es aprovechar el espacio disponible de forma inteligente con una cocina totalmente funcional y exquisitamente diseñada. Con los desafíos de la urbanización, debidos principalmente a la subida de los precios y al aumento de las viviendas unifamiliares, cuanto menos espacio disponible haya, más cuidadosa y personalizada debe ser la planificación. Y aquí es exactamente donde entran en juego las Tiny Kitchens, cuyo tamaño reducido no deja de lado la filosofía de diseño que caracteriza a next125. Ofrecen soluciones bien estudiadas para el espacio de almacenamiento, los procesos y las funciones, sin escatimar en equipamiento, diseño y valor.
next125 cube
Estas soluciones se presentan con líneas definidas y toques luminosos integrados en combinaciones armoniosas de colores y materiales. Un ejemplo es el sistema inteligente next125 cube, que aprovecha el espacio libre entre los muebles bajos y los de pared. Los utensilios de cocina encuentran su hogar en el panel con finos perfiles de acero inoxidable, un diseño elegante y, a la vez, práctico. Detrás del frente, las cajas flexibles de next125 ofrecen soluciones atractivas tanto para la vista como para el tacto.
La unidad en forma de L está compuesta por armarios bajos extraprofundos de 66 cm y una barra integrada. Ofrece un espacio de almacenamiento óptimo y, al mismo tiempo, da personalidad a la cocina. La encimera de cerámica Systemo en blanco Basaltino da un toque de luminosidad a los frentes oscuros. Las líneas horizontales, claramente definidas, dan sensación de amplitud. Y el bloque suspendido en la pared transmite ligereza a pesar de su color intenso. Este es un buen ejemplo de cómo una planificación inteligente puede convertir un espacio limitado en una cocina funcional y elegante.