03.04.2020 Rekker presenta una cocina de diseño elaborado y fuera de lo convencional. Los muebles de la colección Roka son una apuesta innovadora y arriesgada, cuyo resultado conquista dispone tanto de técnica como por estética. La cocina que se presenta a continuación se completa con las puertas modelo Rekto 45 y las puertas modelo Kuma.
Sorprendente
Esta cocina sorprende tanto por la elección de materiales, como por su técnica innovadora. El gres porcelánico es el escogido en la elaboración de puertas y frentes, con lo que consigue un diseño minimalista a la vez que compacto y muy resistente. El sistema de fijación, donde se omite el taladro de cazoleta, permite trabajar con gruesos mínimos de 8 mm ,así como realizar un encolado de las planchas para mantener el mismo diseño tanto en la cara externa como en la interna de los muebles.
Modelo Rekto 45
Se trata de un modelo cuya principal característica es la ausencia total de tiradores. Su canto biselado a 45 grados amplía la superficie de contacto con los dedos para una apertura con la máxima comodidad.
Minimalismo en la cocina
Las puertas modelo Kuma, de tirador integrado en madera de roble combinan con las estanterías metálicas. Así, conforman un bloque homogéneo que resalta en una arquitectura sobria y luminosa, ideal para la transición entre los diferentes ambientes del hogar.
Los muebles de Rekker, con sistema de puertas escamoteables, facilitan el orden, permiten ocultar diferentes zonas de la cocina y ofrecen una visión uniforme y elegante. Su gran capacidad de almacenaje, desde el techo hasta el suelo, son una solución funcional a la vez que estética. Asimismo, los paneles traseros retroiluminados de las despensas aportan un punto de luz adicional, a la vez que trabajan el efecto de profundidad.
Enchufes móviles
Con el objetivo de facilitar el trabajo en la cocina, Rekker propone un novedoso sistema que consta de un canal electrificado que permite añadir, quitar y mover enchufes y periféricos en cualquier momento. Se puede adaptar tanto al mobiliario como a la pared, y queda perfectamente integrados en ambos casos. Se trata de una solución 100% segura, ya que el interior del canal solo transmite corriente a través de los enchufes especialmente diseñados.
Para acabar, las estructuras metálicas sobre la encimera son una solución que aporta un soporte adicional de almacenamiento sobre la isla a la vez que favorece la separación de ambientes.
*Para más información: www.cocinasrekker.com