08.06.2020 La cocina Extra, la nueva solución de Key Cucine, juega con los contrastes de color y con combinaciones armoniosas de madera, piedra natural y acero. El resultado es una composición con un aspecto sutil. Se puede reinventar de innumerables formas gracias a su gran versatilidad y entusiasmo.
La gran encimera de la cocina destaca por su ligereza: el roble oxidado desempeña un papel central y aireado. Gracias a su superficie horizontal suspendida, que se convierte en un desayunador multipropósito o en una barra de aperitivos. Aquí, entra el cuerpo principal de la cocina, con delicadas puertas lacadas mate y encimera de gres con acabado de mármol de Carrara. Su delgadez y color claro resaltan las vetas grises profundas que recuerdan perfectamente el moteado oscuro del roble oxidado.
Gres como leitmotif
El gres es el leitmotif que se une con el resto de la cocina, conectando perpendicularmente el cuerpo central principal con una larga unidad superior con cajones lacados y el fregadero tallado en la encimera. Y los tonos claros se extienden sobre la gran pared ajustada donde las manijas empotradas, verticales u horizontales, proporcionan dinamismo a toda la cocina y crean un juego sofisticado de vacíos y volúmenes.
Una gran unidad de almacenamiento superior, por último, le da un toque de elegancia refinada a la cocina. El acristalamiento retroiluminado con puertas en vidrio stopol está en perfecta armonía de colores con los tonos claros del gres y los más oscuros del roble. El efecto ahumado, exaltado por la iluminación LED, resalta el poder expresivo natural de Extra.
Las cocinas de diseño de Key Sbabo destacan por su contemporaneidad, su innovación estilística y las encimeras de materiales innovadores, y Extra, su último lanzamiento, lo demuestra con creces..
*Otras noticias relacionadas:
–Cocina Variant, de Key Cucine: una puerta, innumerables acabados
*Para más información: www.keysbabo.com