28/07/2017
Teka incluye el máximo diseño y funcionalidad en sus centros de corte. Por ejemplo, la tabla de madera con colador incorporado es perfecta para escurrir los alimentos recién lavados o depositar la cubertería mientras se está cortando
28.07.2017-. Teka diseña sus accesorios de cocina para disfrutar al máximo el tiempo que se pasa cocinando o compartiendo momentos agradables en la cocina. Los centros de corte de Teka ofrecen grandes prestaciones y cumplen con todos los requisitos para facilitar el trabajo de los más cocinillas del hogar.
Para cortar alimentos sin rayar la encimera, lo más adecuado es utilizar una tabla de madera. Por esta razón, Teka propone distintos modelos de tablas de cortar con numerosos beneficios para el día a día.
– Tabla de madera más colador. La tabla de madera incluye un colador de serie, perfecto para escurrir los alimentos recién lavados o depositar cubertería mientras se está cortando. El colador es de acero inoxidable, lo que permite que no se deteriore el material aunque se moje con el agua del grifo.
– Tabla de cristal. La tabla Universo es perfecta para los que no quieran fregar. También se puede lavar en el lavavajillas sin que pierda su principal característica: el color blanco.
– Tabla de madera simple. Estas tablas vienen provistas de una superficie con tratamiento antiporoso, para que ningún resto de alimento penetre dentro de la madera y el proceso sea mucho más higiénico y limpio.
– Tabla de madera de bambú, que está dotada de una mayor resistencia.
Además, los centros de corte de Teka son originales, seguros, resistentes y, fabricados con los mejores materiales.
* Para más información: www.teka.com