13/04/2011
Cata ha lanzado su nuevo catálogo División Cocinas 2011, en el que recoge una amplia gama de electrodomésticos caracterizados por facilitar la tarea de cocinar sin consumir más energía de la necesaria.
Cata Electrodomésticos presenta su nuevo Catálogo División Cocinas 2011, estructurado en cuatro series de producto, cada una de ellas orientada a distintas necesidades del usuario y que permite una rápida y fácil elección del electrodoméstico de cocción.
En el catálogo encontramos la Serie Compact, ideal para las cocinas con limitaciones de espacio. Está formada por electrodomésticos funcionales y de elevadas prestaciones, que permiten aprovechar al máximo el espacio en la cocina. Un buen ejemplo es la nueva campana-microondas Chorus que, combinada con la gama de encimeras de dos zonas de cocción y con los hornos de 45 cm de instalación en columna, permite tener la cocina perfectamente equipada optimizando el espacio.
Por su parte, la Serie Classic incluye todos los modelos con diseño de línea tradicional y rústica, que aportan un toque clásico a la cocina. La potencia y la facilidad de uso es la gran prioridad de la Serie Energy, mientras que la Serie Privilege propone diseños con estéticas diferenciales, pero con todas las prestaciones de las series anteriores.
Por tipología de producto
El mencionado catálogo incluye campanas, hornos, microondas encimeras, fregaderos y grifos, especial encastre y accesorios. La gama de campanas está formada por una gran variedad de modelos, en diferentes tamaños y versiones: de pared, con sistema de extracción remota, esquina, isla y mueble. Lo que sí comparten todas es su sistema de filtros de aluminio que impiden el paso de partículas y grasas y que pueden limpiarse en el lavavajillas.
Se trata de campanas silenciosas, gracias al Sistema de Extracción Remota (SER), en el que el motor se sitúa en el tejado de la vivienda. Destacan las campanas de la Serie Privilege, que incorporan un control táctil “Touch Control” de tres velocidades, con función timer e indicador de saturación de filtros.
En hornos, de la Serie Privilege destacan el horno multifunción ME 611 DL con ocho funciones de cocción, guías telescópicas y sistema de programación digital; así como el ME 608 L con 6 funciones de cocción y puerta panorámica. Para su instalación, tanto en columna como bajo encimera, la gama de hornos de apertura abatible cuenta con el modelo ME 610 Piro I, un horno con sistema de limpieza por pirólisis, 59 l de capacidad y puerta fría de tres cristales.
La gama de hornos microondas de Cata crece con la incorporación de un nuevo modelo de 25 l de capacidad con marco de acero integrado.
Siguiendo con el objetivo de optimización del espacio de la Serie Compact, en vitrocerámicas Cata propone dos formatos de encimeras de dos zonas de cocción: dominó (510×288 mm) y como novedad en formato convencional se presenta las placa MAX 632 que dispone de una zona paellera de hasta 27 cm de diámetro. También hay innovaciones en la Serie Energy con nuevos modelos de encimeras de tres y cuatro zonas de cocción, que incluyen la nueva generación de control táctil con nueve niveles de potencia y bloqueo de seguridad.
Con tecnología de inducción, uno de los modelos que destaca es Giga, perteneciente a la serie Privilege. Esta placa ofrece máxima flexibilidad y versatilidad, ya que puede funcionar como una encimera convencional de 4 zonas de cocción accionadas de forma independiente cada una, con la mitad o la totalidad de las zonas.
* Para más información: www.cata.es