06/07/2017
Pando rediseña la campana extractora de pared P-2000 vintage acabada en cobre, una reminiscencia tradicional con aires modernizados.
06.07.2017-. P-2000 vintage es una campana que destaca por su nuevo acabado en cobre sobre acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor, una calidad de lo más elevada y una robustez digna de una pieza totalmente vintage. Estas características técnicas convierten a P-2000 en una campana única en cuanto a diseño y prestaciones.
Disponible en tres medidas de estándar de frontal: 100, 120 y 150 cm, y con la posibilidad de fabricarla a medida, esta campana de pared ofrece un excelente rendimiento con sus potentes motores de última generación V.1050 o V.1250 ECO SEC System y con la opción de escoger otras posibilidades de motores exteriores. De esta manera, P-2000 vintage consigue la máxima insonorización.
Cabe destacar que P-2000 incorpora sistemas de iluminación LED, la práctica función Last Time, filtros de acero inoxidable profesionales de larga vida y un sistema de fácil limpieza que contiene una bandeja que recoge el aceite de los filtros. Asimismo, esta campana incluye múltiples opciones según las necesidades de cada uno, como embellecedor en el techo o mando a distancia Touch.
Intemporal y muy especial, así es la nueva campana de Pando, una actualización de los clásicos que aporta una tecnología de última generación a la cocina.
* Para más información: www.pando.es